top of page
slider_community-manager_javi.jpg

Community Manager

Dedicamos más tiempo a las redes sociales que a nuestra familia o amigos. Si viajas en el metro, verás a todos los pasajeros como zombies mirando el móvil. Si levantas la vista de tu plato mientras comes en un restaurante, verás parejas que no se dirigen la palabra porque están ocupadas escribiendo un comentario en Facebook o en Instagram. Por todo ello, manejarse bien a través de las redes sociales es una obligación para cualquier empresa. 

Celta_1.jpg

Facebook se ha convertido en un espacio más transitado que el cruce de Shibuya. El impacto publicitario que tu empresa puede llegar a tener a través de esta red social es infinito, siempre y cuando sepas cómo interactuar con tu comunidad. Concursos, campañas, vídeos propios, artículos... las posibilidades que te ofrece Facebook son inmensas. En Leche Celta, creamos un plan de contenidos muy definido y los resultados fueron más que prometedores.

Celta_2.jpg
Celta_3.jpg

Cada semana, subíamos a la landing un artículo propio, relacionado con los valores de la marca. Estos posts eran variados y buscaban reforzar los lazos con nuestra comunidad. Deporte, bienestar, turismo, consejos, curiosidades... en definitiva, un contenido creativo que tuviera un impacto notable en las redes y en el tráfico de la web

Poco antes de la hora de comer, decidimos ofrecer los pasos para elaborar recetas con leche (Celta, claro). Comenzamos con postres. Leche frita, pannacota, tarta de queso... sin embargo, con el tiempo nos vinimos arriba y ofrecimos otro tipo de recetas más elaboradas, como el risotto o la quiche. La creatividad era una obligación. Y describir las recetas con todo lujo de detalle, también.

Celta_4.jpg
Celta_5.jpg
Celta_6.jpg
Celta_7.jpg

Las redes sociales acercan la marca al usuario. Hacen accesible la empresa. Por ello, decidimos elaborar posts que buscaran la interacción con nuestros usuarios. Cada pocos días, preguntábamos a nuestros seguidores sobre su día a día. Y, a veces, tirábamos de ingenio y les pedíamos que definieran con un meme cómo llevaban el lunes (os podéis imaginar la respuesta). En cualquier caso, los resultados eran positivos e incrementaban la interacción considerablemente. 

instagram_1.jpg

Instagram es el futuro. O, mejor dicho, el presente. Es el gran reto de todas las empresas. La virtud de esta red social reside en que es muy personal y más sencilla que Facebook. Si quieres comunicar a través de Instagram, solo dispones de vídeos e imágenes. Por ello, quisimos apuntarnos. ¿Quieres ver lo que hicimos? Échale un ojo. 

instagram_4.jpg
instagram_2.jpg
instagram_3.jpg
bottom of page